[VIDEO] Cristian Díaz se va de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Cristian Díaz dejará Wilstermann después del partido que el equipo aviador jugará el jueves en Santa Cruz ante Royal Pari. Lo anunció este martes el entrenador argentino y luego de la victoria que consiguieron los rojos ante Bolívar (2-0 por la penúltima fecha (25) del torneo Apertura.

Cristian Díaz se va de Wilstermann

Díaz dejará el club luego de conseguir el título del torneo Clausura 2019 con el representativo cochabambino y de jugar Copa Libertadores en este año. 

La eliminación de la Copa en semifinales, los problemas internos que se generaron en el plantel y de las diferencias entre el DT y la dirigencia del club marcaron el adiós del estratega.

Trascendió que los directivos de Wilstermann tienen como uno de los candidatos a suceder a Díaz al cochabambino Mauricio Soria.

 

 

Fuente(s):
El Deber, ATB Digital
Jorge Wilstermann