[VIDEO] Cristian Díaz, tras una inolvidable temporada: «Wilstermann recuperó su grandeza»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A pesar de no lograr coronar la heroica campaña con un título que le permita disputar la próxima Copa Libertadores, Wilstermann resurgió de las cenizas y demostró ser uno de los cuadros más aguerridos del país, dejando orgullosa a su hinchada, al equipo y a su máximo estratega, Cristian Díaz. 

Posteriormente a la derrota por la mínima diferencia ante la «Academia», el estratega argentino se refirió a la temporada del «Rojo» y el duro inicio que le tocó afrontar. «Cuando llegué, sentí que tenía que venir. Cuando vi el calendario de la Copa, supe que la única forma para que no sufriéramos era quedar afuera y no teníamos ese deseo. Queríamos jugar todos los partidos. Wilstermann recuperó su grandeza, terminó jugando una final. Todo lo que vivimos no es parte de la historia, es legado que nos dejaron los del pasado, Dios quiera que ni a Wilstermann ni a otro club se vuelva repetir», aseveró Díaz, quien además reconoció que en el balompié nacional existen dos campeones: The Srongest y Bolívar, y dos subcampeones: Bolívar y Wilstermann. 

FUTURO INCIERTO

Ante los rumores que lo relacionan con una posible llegada al actual campeón del torneo largo, The Strongest, Díaz indicó: «Acabo de terminar la temporada. Estoy muy cómodo acá, Hoy, lo que necesito es descansar. Fue un año muy duro, necesito recargar energías y ver lo que prepara el futuro». 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann