[VIDEO] ¿Cuándo salen las entradas para la Sudamericana?: Detalles de la venta que prepara Real Tomayapo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club tarijeño en División Profesional, Real Tomayapo trabaja en lo que será la venta de entradas para el compromiso por Sudamericana frente a Wilstermann que tiene como día para disputarse el próximo 5 de marzo.

Respecto a los boletos, el club trabaja en definir la cantidad y los precios. Se estima que ya se conozcan estos números en esta semana, para que en la próxima la población pueda adquirir su espacio tomando en cuenta la alta expectativa que existe en la ciudad por el compromiso.

Tarija cuenta con un escenario deportivo que fue readecuado para el evento, con un sector de butacas, parte de preferencia, zona de general y las curvas. De momento no existe un informe oficial respecto a la bandeja superior del IV Centenario, por lo que a día de hoy está sin poder ser utilizada.

La curva norte, será destinada para la parcialidad visitante. Conmebol exige también espacios como organizador para su institución, prensa y patrocinadores.

Fuente(s):
El Pais, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann