[VIDEO] Desde hoy, las hinchadas de Wilstermann y Aurora podrán adquirir las entradas para la “Copa Cochabamba”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Desde hoy, las hinchadas de Wilstermann y Aurora podrán adquirir las entradas para la “Copa Cochabamba”, que jugarán este domingo (16:00) en el estadio Félx Capriles.

La Preferencia costará 60 bolivianos; General, 30 y Curvas, 20.

Los menores (hasta 12 años) “pagarán” 30 Bs., en Preferencia; 15, para General y 10, en Curvas.

Desde las 10:00 de la mañana, la gente podrá acudir a la sede del Aviador, que está ubicada en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana.

Asimismo, habrá otro punto habilitado en el complejo del Equipo del Pueblo, en Alalay.

La venta de localidades proseguirá mañana en los sitios mencionados anteriormente.

Mañana habrá otro punto de venta, ubicado en las boleterías de la Curva Norte del principal recinto deportivo de la Llajta.

Ahí mismo, la gente podrá adquirir los tickets el mismo día del partido. Es decir, el domingo.

Las presidencias de Wilstermann y Aurora lanzaron este amistoso de la Copa Cochabamba ante la pausa larga de los torneos de la División Profesional, que llevan casi un mes parados por una denuncia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, por presuntos amaños y manipulación de partidos del torneo.

Asimismo, ambos clubes buscan generar recursos económicos porque no han podido recaudar, a causa de la situación caótica que vive el balompié nacional.

Es por ello que Omar Mustafá y Jaime Cornejo (titulares de ambas instituciones) han invitado a la gente para acudir el domingo al Coloso de Cala Cala.

Será el cuarto clásico en lo que va del año.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann