[VIDEO] Después de su debut con triunfo ante Real en Santa Cruz, Wilstermann ya prepara el duelo contra el Gualdinegro

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de haberle ganado (0-2) el domingo a Real Santa Cruz en el Ramón Aguilera Costas, por el inicio del torneo Clausura, Wilstermann ya tiene la mirada puesta en su próximo rival: The Strongest.

La escuadra dirigida por Gastón Ramondino cortó una racha de nueve partidos sin ganar entre el Apertura y la llave única de Sudamericana frente a Tomayapo en Tarija.

La consigna será seguir sumando para continuar alejándose de la zona de descenso.

“Lo más importante fue la actitud, las ganas de ganar. En base a ese esfuerzo, pudimos lograr los tres puntos. Es el primer partido de 30. Somos muy poquitos, pero trataremos de que esos sean los guerreros que necesitamos para afrontar las batallas”, indicó el estratega argentino ayer ante los medios, a la llegada del club a Cocha.

El Imperio Escarlata prevaleció con un doblete (de penal) de Ariel Nahuelpán y tendrá la intención de continuar en la senda del triunfo ante el cuadro de Achumani.

Otro futbolista de destacadas prestaciones en el duelo contra el Albo ha sido Rodrigo Amaral. El uruguayo retornó después de una lesión.

“Comenzar así es muy bueno. El equipo estuvo muy bien manteniendo el arco en cero. Ahora toca descansar y esperar en la semana el clásico (ante el Atigrado). Esperamos que la gente vaya al estadio (Félix Capriles) y nos acompañe porque los necesitamos”, dijo el volante charrúa.

El crédito valluno debe evitar que le ocurra lo mismo que en el inicio del pasado certamen.

El Hércules qhochala se había hecho “fuerte” en el debut luego de golear (3-0) a Oriente en el Coloso de Cala Cala.

Sin embargo, aquel resultado fue un espejismo porque no pudo volver a ganar en sus compromisos posteriores.

Dicha situación derivó en que terminara el Apertura en zona de descenso indirecto y con la obligación de repuntar.

CAMPAÑA

El presidente de Wilster, Omar Mustafá, recordó ayer que la gente aún puede adquirir sus abonos de “Copiloto Aviador” en la sede de la institución.

La misma está ubicada en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana.

Preferencia numerada cuesta 4.000 bolivianos.

Preferencia vale 3.500 Bs.; Curvas (Norte y Sur), 1.500.

Con esta iniciativa, la dirigencia pretende “paliar” el 25% de las deudas por pagar.

El club sigue lidiando con un pasivo superior a los cuatro millones de dólares y, por ello, necesita el apoyo de su hinchada después de la inesperada eliminación en Sudamericana y el Apertura. 

Fuente(s):
Opinion, Jornadas Deportivas
Jorge Wilstermann