[VIDEO] Detrás de las Lesiones: Entrevista Exclusiva con el Médico de Wilstermann, Alex Antezana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Les informamos con gran alivio que Martín y Rodrigo han sido sometidos a intervenciones quirúrgicas con éxito. Martín fue operado en Buenos Aires por el Dr. Lucas Loquio, quien forma parte del cuerpo médico de Boca Juniors. La cirugía se realizó sin complicaciones y Martín ya se encuentra en su domicilio, donde permanecerá bajo observación antes de regresar a Cochabamba la próxima semana.

Por otro lado, Rodrigo está programado para ser intervenido el próximo lunes. Actualmente está recibiendo fisioterapia y se están realizando los exámenes preoperatorios necesarios. Esperamos que la cirugía sea igualmente exitosa y que pueda regresar a casa para comenzar su rehabilitación el martes.

En estos momentos, es crucial ganar tiempo para asegurarnos de que ambos jugadores se recuperen completamente y puedan volver al campo en las mejores condiciones posibles. Les mantendremos informados sobre su progreso.

Logo
Fuente(s):
Erbol, Wilstermann
Jorge Wilstermann