[VIDEO] Díaz apela al amor de los hinchas para que compren abonos: ‘Necesitamos de ustedes’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El argentino Cristian Díaz, entrenador de Wilstermann, en conferencia de prensa aprovechó para dirigirse a los hinchas, haciendo un llamado para que adquieran sus abonos y carnets de socios para esta gestión y así colaborar con el equipo.

Vargas: No hay forma de pagar ahora al DT Díaz

“Quiero hacer un llamado a la gente de Wilstermann, aquella con la que hemos estado juntos desde 2023 de una manera increíble”, comenzó Díaz su mensaje.

“La situación del club no ha terminado, la crisis no se ha acabado, necesitamos de la mano de todos una vez más. El esfuerzo continúa, les pido que nos sigan acompañando no solo desde la grada, sino que también a partir del abono. Tenemos el sueño de romper el récord del año pasado”, agregó.

Según el último informe presentado por la dirigencia del “Rojo”, ya hay 2.611 abonados en lo que va del año, una cifra muy corta en comparación con la del año pasado, cuando se contó con mas de 6.000 carnets de socios.

Aunque el sistema COMET estará abierto hasta el 22 de marzo, la escuadra escarlata busca levantar las demandas de los jugadores brasileños lo antes posible, dado que el Apertura inicia el 16 de febrero.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann