[VIDEO] Díaz confirma amistoso de Wilstermann con FC Universitario de Vinto

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, confirmó ayer la realización de otro amistoso de preparación. Será el sábado contra FC Universitario de Vinto.

Lo que falta confirmar es el horario y también el escenario. Las posibilidades para lo último son Arbieto y Quillacollo.

Respecto a las labores de pretemporada del plantel, Díaz brindó un balance ante los medios.

“Vamos viendo el avance del equipo. Tratamos de encontrar soluciones a partir de los buenos nombres que tenemos”.

El Hércules qhochala viene de vencer 1-0 en dos amistosos jugados el pasado fin de semana contra San Antonio de Bulo Bulo en Arbieto.

”TOCADOS”

El estratega argentino se refirió a la situación de Ariel Nahuelpán y Rodrigo Amaral, quienes no formaron parte de los ensayos contra la reserva del club, ni tampoco ante la escuadra de Entre Ríos.

“Nahuelpán está saliendo de un inconveniente en el sóleo. Gracias a Dios, él ya se ha incorporado a los entrenamientos con los compañeros”, indicó.

Por otro lado, Amaral todavía no ha trabajado a la par del grupo, pero sí mostró “mejoría”.

“Rodrigo está mejor. Vamos a ver si mañana (hoy) puede participar del entrenamiento ‘duro’. Hoy (ayer) estaba mucho mejor de una dolencia que le aquejaba”.

“LLAMADO”

Asimismo, Díaz aprovechó la palestra mediática para convocar a los hinchas de Wilstermann para que compren los carnets 2024.

“Seguimos necesitando de la gente. Lo vivido en 2023 fue hermoso, pero el club todavía está en una situación delicada. Le pedimos al hincha que nos colabore”, aseveró.

La institución todavía no pudo pagar las deudas con Miguel Bianconi y Serginho, por lo que continúa vigente el veto de la FIFA que le impide habilitar a sus fichajes para lo que será la temporada 2024.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann