[VIDEO] Díaz, del ‘avisen dónde estarán’ a la pena: ‘La responsabilidad es mía; me disculpo con la gente’ de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En Wilstermann hubo alguien en particular que hizo un mea culpa tras el 1-0 en manos de los juveniles de Aurora: el DT Cristian Díaz.

Para el argentino, el de ayer fue «uno de los peores partidos» del «Rojo». Así se refirió Díaz a la derrota que sufrió el «Hércules» frente al equipo alterno de Aurora en el clásico cochabambino 156.

«Incluido el 2019, debe ser uno de los peores partidos sin dudas. Fuimos un equipo carente de juego, perdimos el orden y cuando eso ocurre lógicamente la responsabilidad es mía y la asumo como entrenador. El juego fue malo, hicimos un muy mal partido desde todo punto de vista y de principio a fin, nos vamos tristes y molestos. Me disculpo con la gente de Wilstermann como responsable máximo de esta historia. Ahora, a volcar la página. Perdimos una oportunidad muy buena de sumar de a tres puntos en Cochabamba para sacar diferencia con otros equipos».

El mensaje de Díaz ha tomado un tinte totalmente distinto al de hace unos días, cuando el argentino se mostró optimista en torno a la posible victoria y pidió a los hinchas «avisar» sobre el lugar donde se concentrarían para sumarse tras el compromiso.

«Si deciden no ir (al estadio), que nos avisen dónde estén, porque si logramos lo que queremos, nos gustaría compartirlo luego con ustedes», fueron, entonces, sus palabras.

El próximo reto para el «Aviador» será ante Bolívar, por el Grupo A del Apertura. Sin embargo, la disponibilidad del estadio Félix Capriles para que el «Rojo» cumpla la función de local se encuentra en duda debido al mal estado que presenta el gigante de Cala Cala debido a las constantes lluvias y juegos que se registraron en el lugar.

Dos días después del clásico nacional, Wilster se enfocará en el objetivo internacional de pasar de fase en Copa Sudamericana, en el partido único que tendrá frente a Real Tomayapo, en Tarija.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann