Fuente(s):
Goal, ATB Digital
3.9
(103)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador argentino Cristian Díaz está a la espera de la renovación de su contrato para seguir al mando del primer plantel de Wilstermann que era uno de los que daba pelea por el título en el campeonato boliviano antes del inicio de la cuarentena.

 Díaz espera renovar su contrato como DT de Wilstermann

Díaz aseguró que confía en que se quedará en el club aviador porque hay predisposición de ambas partes para alargar la relación de trabajo.

“El 31 de Mayo concluye mi contrato y me llamó el presidente para que continúe en el equipo y bueno esperemos reunirnos y lo conversaremos, hay predisposición de ambas partes para continuar, pero si no se da pues quedaremos como amigos”, aseguró Díaz.

El DT, que sacó campeón a Wilstermann en el segundo semestre de 2019, trabaja junto al primer plantel mediante entrenamiento a distancia a la espera del reinicio del torneo Apertura y de la Copa Libertadores de América.

“No tengo a mis colaboradores, uno esta en Uruguay y otro en Argentina, y bueno, pero si tengo que trabajar varios turnos pues lo haré con mucho gusto” sostuvo Díaz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.9 / 5. Recuento de votos: 103

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador