[VIDEO] Díaz espera renovar su contrato como DT de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El entrenador argentino Cristian Díaz está a la espera de la renovación de su contrato para seguir al mando del primer plantel de Wilstermann que era uno de los que daba pelea por el título en el campeonato boliviano antes del inicio de la cuarentena.

 Díaz espera renovar su contrato como DT de Wilstermann

Díaz aseguró que confía en que se quedará en el club aviador porque hay predisposición de ambas partes para alargar la relación de trabajo.

“El 31 de Mayo concluye mi contrato y me llamó el presidente para que continúe en el equipo y bueno esperemos reunirnos y lo conversaremos, hay predisposición de ambas partes para continuar, pero si no se da pues quedaremos como amigos”, aseguró Díaz.

El DT, que sacó campeón a Wilstermann en el segundo semestre de 2019, trabaja junto al primer plantel mediante entrenamiento a distancia a la espera del reinicio del torneo Apertura y de la Copa Libertadores de América.

“No tengo a mis colaboradores, uno esta en Uruguay y otro en Argentina, y bueno, pero si tengo que trabajar varios turnos pues lo haré con mucho gusto” sostuvo Díaz.

Fuente(s):
Goal, ATB Digital
Jorge Wilstermann