[VIDEO] Díaz frenó los botellazos de los hinchas de Wilstermann y fue clave para que Bolívar saliera de la cancha

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Cristian Díaz, más allá de ser, en la actualidad, muy probablemente el DT más destacado de la División Profesional, ha pasado al frente por una actitud digna de aplaudir.

Y es que el partido de anoche, por la final de ida entre Wilstermann y Bolívar (1-2), se vivió en medio de un clima muy acalorado, con polémica y fricciones entre los planteles de ambos elencos.

Claro está. Las hinchadas no escapan de las pasiones, muchas veces, desenfrenadas.

Fue el caso de los Gurkas, que desde la Curva Sur del Félix Capriles se dieron a la tarea de lanzarles objetos de todo tipo a los futbolistas de la visita cuando estos últimos intentaban dejar el gramado y salir por el túnel dispuesto.

Hubo una persona muy atenta a todas esas acciones: el DT del “Aviador”, Cristian Díaz. El estratega argentino, que estaba a varios metros del lugar del conflicto, atinó a acelerar el paso y correr para llegar hasta el sitio.

Díaz frenó los botellazos de los Gurkas./ DICO SOLÍS

Entonces, levantó ambos brazos posando la mirada hacia la barra brava de Wilster, en clara señal de abogar por los jugadores rivales.

Lo hizo varias veces, hasta que consiguió su cometido.

Fue clave en la salida de los bolivaristas del terreno de juego.

Wilstermann pasa un gran momento. Empezó el torneo seriado con puntos negativos y amarró una Sudamericana en plena crisis institucional.

No solo eso, sino que pelea el título de la Copa DivPro. Mañana se jugará la vida en el Hernando Siles. La ida no lo favoreció, pues el plantel perdió en Cochabamba por 1-2 ante Bolívar. Pero las cuentas no están nada cerradas.

Fuente(s):
Opinion, Sport Network
Jorge Wilstermann