[VIDEO] Díaz habla tras su salida de Wilstermann: «Se generó un desgaste importante»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras ser presentado en su nuevo equipo, el Deportivo Morón de la Primera Nacional del fútbol argentino; el estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, se refirió a los motivos de su salida del conjunto escarlata.

Según el portal deportivo, Ritmo de Fútbol, el argentino con reciente pasado en el Hércules cochabambino compartió sus razones para dejar la institución con la que estuvo batallando las adversidades económicas y deportivas día a día durante un año y medio.

«Se generó un desgaste importante y además hay un tema personal, por eso tomé esta decisión. Espero que el club de el salto de calidad, son 17 meses de trabajo arduo en los que no se encontró una solución. Deseo que las cosas se solucionen en el club, trabaje mucho tiempo, le di muchas cosas, a los extranjeros nos dicen piratas pero varios fueron a salvar al club, lo digo por los detractores», aseveró el nuevo entrenador del Deportivo Morón.

Junto a esta salida, también se dio la del último entrenador que tuvo el Aviador, Gastón Ramondino, el cuál será uno de los ayudantes que tendrá Cristian Díaz en su aventura por el fútbol de ascenso de Argentina.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann