[VIDEO] Díaz no habla de su futuro y disfruta mucho en Wilstermann: ´Pensar en ser campeón era un sueño’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, indicó que es muy temprano para hablar de su futuro en el «Rojo». Prefirió resaltar el momento que vive el club cochabambino, que ya se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana.

Además, está a punto de vivir una semifinal por la Copa de la División Profesional frente a Royal Pari.

“Estoy bien en Wilstermann. Llevo cinco años en Bolivia. Mi familia es de acá, quiero mucho este país. Este era el año en el cual podía tomar la peor decisión de mi carrera, una apuesta durísima, pero sin embargo salgo más fortalecido por haber hecho una gran gestión con Wilstermann. Es temprano para hablar de mi futuro, prefiero disfrutar de este momento”, indicó Díaz tras el partido frente a The Strongest, en La Paz, donde el «Aviador» ganó 0-2.

Díaz aseguró que tiene una buena relación con la dirigencia del «Rojo» y que si su futuro le demanda quedarse en Cochabamba, estará “feliz”.

BUEN MOMENTO

Recalcó el buen momento del equipo, tomando en cuenta que inició el torneo en febrero con -6 puntos y que al momento todavía se encuentra sumergido en una crisis financiera sin precedentes.

Para Díaz, la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas son los grandes responsables de que Wilster se encuentre de pie.

“Acá se conjugaron cosas que son difíciles de conjugar, la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y la gente. Esas cuatro patas jugaron muy bien este año. Eso genera una fuerza difícil de contrarrestar. Todo eso nos ha dado siempre la posibilidad de continuar y no aflojar”, resaltó.

El «Rojo» jugará la semifinal mañana contra Royal Pari aunque aún no se conocen los horarios del encuentro. Si llega a ganar, Cochabamba podría vivir un clásico Wilstermann vs Aurora, equipo que también se encuentra en carrera.

En caso de que Wilstermann logre llegar a la final y gane la Copa DivPro, se aseguraría un cupo en la Copa Libertadores en el espacio de Bolivia 4, un hecho totalmente soñado para el club tomando en cuenta cómo inició el año.

“Wilstermann debe apuntar al años a volver a ser (un equipo de élite), a pelear el campeonato”, sentenció.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann