[VIDEO] Díaz valora irse si Wilstermann va de nuevo con -6 unidades

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Cristian Díaz manifestó ayer que valorará irse de Bolivia en caso de que Wilstermann vuelva a tener -6 puntos en el “reinicio” determinado por el Consejo Superior de la División Profesional.

Sin embargo, hay que recordar que todavía está pendiente la respuesta de la Conmebol a la consulta de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Solo si el ente matriz del balompié continental aprueba dicha resolución, habrá un torneo “extraordinario” para repartir los premios internacionales del 2024.

“Si pasa algo más que considero que no es correcto y nos perjudica, agarraré y me iré a casa”, aseveró Díaz en una entrevista brindada a Tigo Sports.

El técnico argentino ha venido criticando las “trabas” que el equipo ha tenido que sortear por las demandas y el 0-0 contra FC Universitario de Vinto en Quillacollo el pasado 23 de agosto.

Que el equipo iniciara con -6 unidades sería “la gota que derramó el vaso”, por lo que expresó el entrenador ayer.

Mientras tanto, la dirigencia va ultimando detalles para la despedida de Cristian Chávez.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann