[VIDEO] Díaz y una aclaración: ‘Los que piensan que somos el Real Madrid están equivocados’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Inesperada derrota para Wilstermann en el Capriles. Ayer por la noche, el Rojo no pudo llevarse los tres puntos ante Real Tomayapo, en su propia casa, el Félix Capriles, luego de caer por la mínima diferencia.

Concluido el encuentro, correspondiente al Grupo A de la Copa División Profesional, el director técnico del cuadro escarlata, Crisitan Díaz, habló con los medios sobre el desarrollo del encuentro y el presente del equipo, que hiló dos sinsabores consecutivos.

«Generamos entre 14 y 15 ocasiones de gol. Sin embargo, no pudimos concretar ninguna y eso fue lo que termina desencadenando la derrota. El déficit estuvo en la definición. La derrota la considero injusta, pero el fútbol no conoce de justicia. El que hace los goles gana», indicó el entrenador argentino.

Díaz también se refirió a la actitud de ciertos hinchas en relación al desempeño del equipo y las comparaciones con otros clubes de talla mundial, como el Real Madrid.

«Para nosotros, todo es complicado, por eso agradecemos a todos los que entienden el año que vivimos. Los que piensan que somos el Real Madrid están equivocados, no nos ayudan en nada. Duele, molesta y quita un poco de energía porque la verdad es que lo damos todo, pero no siempre se puede. Necesitamos de esa paciencia que a veces la gente pierde» aseveró el estratega de Wilster.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann