[VIDEO] Díaz ya no es DT de Wilstermann: Nuevo cargo y su reemplazante en la dirección técnica

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras la eliminación en Sudamericana en manos de Real Tomayapo esta semana en el IV Centenario, el club Wilstermann tomó algunas decisiones de común acuerdo con Cristian Díaz, según las explica en un comunicado para el futuro deportivo aviador.

Cristian Díaz no continuará siendo el entrenador del primer equipo de Jorge Wilstermann y en su reemplazo asumirá quien venía siendo su asistente, hablamos de Gastón Ramondino. Por otra parte, no es una salida de Díaz del club ya que Wilstermann lo nombró Director Deportivo, brindandole así al argentino la posibilidad de seguir ligado, pero con la apertura de algunos tiempos que la dirección técnica por el día a día no permite, tomando en cuenta un momento familiar delicado al que debe atender.

Fuente(s):
El Pais, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann