[VIDEO] Diego Cagna llega mañana a las 20:20 para hacerse cargo de Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico argentino Diego Cagna sería el técnico elegido por el club Wilstermann para reemplazar a estratega Mauricio Soria al mando del plantel profesional.

Pese a que la dirigencia de Wilstermann había sostenido que esperarían a ver qué es lo que podía lograr el estratega cochabambino Marco Antonio Sandy en el partido de mañana ante Bolívar por la Copa Sudamericana, definieron la llegada del estratega argentino, a quien ya le enviaron los boletos aéreos.

El estratega llegará a Cochabamba, salvo cambios de último momento, a las 20:20 de mañana, pocos minutos después de que finalice el cotejo entre Wilstermann y Bolívar en el estadio Félix Capriles.

Si bien Cagna fue un destacado jugador de varios clubes entre ellos Boca Juniors e Independiente, su trayectoria como entrenador no ha sido positiva después de un gran inicio. Es más no dirige desde el 2019, fecha en la que supuestamente determinó retirarse de la dirección técnica.

Debutó como entrenador en Atlético Tigre de la segunda del fútbol argentino, club con el que logró el ascenso y el subtítulo argentino en el 2008.

Cagna había tomado la decisión de no volver a dirigir luego de un pésimo paso por Instituto, en 2019.

Un tiempo después septiembre de 2019, fue buscado por Chacarita para dirigir el equipo, pero cuando iba a la reunión determinó que no quería dirigir más.

Casi dos años después determina volver a dirigir y lo hará en el club donde tiene a un conocido Cristian ‘Pochi’ Chávez.

El viernes Cagna ya tomaría el mando del plantel y su primer partido en el banquillo de Wilstermann será el domingo ante Vinto Palmaflor.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann