[VIDEO] Dirigencia de Wilstermann se enfoca en solucionar demandas y sanciones FIFA

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia de Wilstermann trabaja sin pausa en busca de solucionar los problemas que tiene  para habilitar nuevos jugadores para la temporada 2024, de acuerdo a las cuatro prohibiciones aún vigentes que FIFA impuso al cuadro valluno.

De acuerdo a los antecedentes, se trata de los incumplimientos de pago al exDT Diego Cagna, al extremo brasileño Serginho (100.000 dólares), el delantero brasileño Miguel Bianconi ($us 87.000),  según publicó el programa OD Más Qué Fútbol.

“Vamos a seguir pagando muchas de las deudas, si no competimos no generamos y si no generamos no se les paga, es así de simple. Con el tema de (Miguel) Bianconi hay que pagar y con  Serginho ya se le pagó un monto importante en el transcurso del año pasado y espero que pueda contestarnos el teléfono para seguir negociando lo que resta de su deuda”, declaró Yuri Gil, vicepresidente del Aviador.

A lo largo de 2023, tras la salida de Gary Soria de la presidencia y la asunción al mando de Omar Mustafá y su directorio, Wilstermann vivió una temporada “sui generis”, ya que arrancó tarde el trabajo, llegó al final del año con muchos salarios abajo, pero deportivamente fue uno de los mejores elencos del país.

Por ello, este nuevo año se prevé hacer de Wilstermann un equipo mucho más protagonista, un elenco que rememore las épocas doradas del club. Para eso, urge levantar las demandas para conseguir la habilitación de su nueva plantilla.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann