[VIDEO] DT Díaz: “Soy optimista y creo que Cristian Chávez llegará bien”

Fuente(s):
Los Tiempos, Futbol Total
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de Wilstermann Cristian ‘Pochi’ Chávez no trabajó con regularidad ni ayer ni hoy, por una molestia que tiene en la rodilla derecha tras un fuerte golpe que recibió en el cotejo contra Blooming.

El técnico aviador, Cristian Díaz, señala que esperará por el jugador hasta lo último. “Yo soy optimista y creo que Cristian llegará bien”, dijo.

“A evolucionado bien. Veremos mañana como viene… la verdad es que siempre vamos a tomar una decisión que sea correcta, si Cristián está para jugar y no corremos ningún riesgo para él, entonces va a jugar; pero si tenemos una pequeña duda de algo, si no está seguro por lo que fuera, de su pierna, entonces lo cuidaremos”, complementó Díaz.

El jugador volverá a ser evaluado mañana, para ver si puede o no unirse al trabajo del resto del equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.