[VIDEO] Édgar Olivares aceptó encantado la invitación de los hinchas para activar el plan de salvataje de Wilstermann, sumido en deudas y resoluciones conminatorias

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El trío para «salvar a Wilstermann» se ha definido. El emblema viviente del club Eduardo Villalón, el exjugador e ídolo Édgar Olivares y el periodista deportivo Óscar Galdo son los tres personajes que fueron elegidos por los hinchas, al calor de una cruzada urgente para rescatar al Rojo y colaborar en el proceso de cancelación de deudas. 

La idea, que surgió de un grupo de socios preocupados ante el peligro de la sombra del descenso, consiste en abrir una cuenta mancomunada mediante la cual los hinchas aporten su granito de arena, independientemente de las cifras.

OPINIÓN dio la primicia, este lunes, respecto a la movida emergente.

Galdo aceptó gustoso. Consultado por medios de televisión, contestó que de ninguna manera podría ofrecer una negativa.

También el Cucharón Olivares dijo que sí. Se confesó emocionado. Preguntado por OPINIÓN respecto a sus sensaciones, el exjugador de Wilstermann, aquel que supo levantar copas con la institución, expresó que se siente muy agradecido.

«Primero, agradecido por la confianza y la  gran responsabilidad de poder ayudar a nuestra querida institución. Wilstermanista de corazón y de cucharón», fueron sus palabras.

El presentador de TV Ronald Arnez, por su lado, rechazó formar parte del trío para manejar la cuenta bancaria.

EL PLAN

Los simpatizantes, enfilados detrás de Hablemos de Wilster, impulsan la propuesta de creación de una cuenta, con la salvedad de que la misma sea manejada por tres personas: un “ídolo” del club, un periodista “querendón” de la institución y un “cochabambino de oro” con reputación intachable.

Todo ello, para consolidar la transparencia que los socios desean imprimir en la campaña por el Rojo. En un video explicativo, este grupo de simpatizantes detalla: “Que se necesite a esas tres personas, al mismo tiempo, para hacer cualquier movimiento de dinero”.

De este modo, hasta el momento, la información es que Villalón, Galdo y el Cucharón Olivares manejarán la cuenta. Los aportes podrán ser dirigidos mediante un código QR o depósitos.

El comunicado emitido por un grupo de hinchas de Wilster respecto a la apertura de una cuenta bancaria.
El comunicado emitido por un grupo de hinchas de Wilster respecto a la apertura de una cuenta bancaria.
Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann