[VIDEO] Eduardo Villegas está en conversaciones para dirigir a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El profesor Eduardo Villegas se hizo presente en Cochabamba, la razón de su visita fue personal sin embargo tuvo un acercamiento con la dirigencia de Wilstermann, evidentemente la intención de dirigir al primer plantel está latente, el único inconveniente es económico, aspecto que está dispuesto a conversar con toda la dirigencia del rojo cochabambino.

“Efectivamente tengo conversaciones importantes con la dirigencia del club pero bueno casualmente mi motivo de del viaje a Cochabamba es porque mañana se cumple un año de la partida de mi mamá, y bueno hemos venido para estar en familia. La dirigencia quiere contar con nosotros, los motivos son altamente favorables y positivos porque yo soy cochabambino sé lo que representa en Cochabamba en el país y afuera del país, es un equipo grande y me gustaría dirigir un equipo grande también ya lo hicimos en otra ocasión y nos fue bien, el único inconveniente es lo económico, tenemos que conversar acerca de eso», dijo Villegas.

Tras la salida de Cristian Díaz como entrenador la dirigencia espera conseguir un buen reemplazo, puesto que el primer plantel desea pelear los primeros puestos en el torneo clausura, con el objetivo de obtener alguna participación internacional que incluso pueda colaborar económicamente.

Fuente(s):
Erbol, On Sports
Jorge Wilstermann