[VIDEO] Eduardo Villegas fue presentado como nuevo director técnico de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann no quedó conforme con el trabajo de Alejandro Russo después de perder el amistoso contra GV San José, por lo que fue desvinculado de la institución aviadora. En su reemplazo, fue presentado Eduardo Villegas como nuevo director técnico del equipo cochabambino.

«Quizá el plantel no esté en su mejor nivel debido a las circunstancias económicas por las que atraviesa el club, generando malos resultados que afectan anímicamente. Queremos generar buen fútbol para que, a través de estos, podamos ayudar a mejorar la situación económica del club. Trabajaremos en doble turno, por la mañana, en aspectos tácticos, físicos y de manejo del balón y por la tarde, tendremos charlas para analizar los partidos y corregir los errores cometidos», declaró Villegas.

El estratega espera incorporar un par de jugadores para reforzar el primer plantel y comenzar de la mejor manera la quinta fecha del torneo clausura, visitando a Nacional Potosí el domingo 14 de julio a partir de las 15:00 horas. De todas maneras, hasta hoy la institución pudo confirmar que aún no puede habilitar nuevos jugadores por tener penalización en FIFA.

Fuente(s):
Erbol, Tribuna Caliente
Jorge Wilstermann