[VIDEO] El abogado del ex atacante de Wilstermann, Vladimir Castellón, informó que el jugador cochabambino presentó una demanda contra el club por incumplimiento de salarios

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Otro dolor de cabeza para un complicado Wilstermann. En las últimas horas, el abogado del exatacante del «Rojo» Vladimir Castellón informó que el jugador cochabambino presentó una demanda contra el club por incumplimiento de salarios tras intimarlo el 26 de marzo sin recibir respuesta alguna.

«Me deben nueve meses, nunca me dieron una respuesta sobre mi deuda. Me cansé de llamar y escribir. Estaba abierto a cualquier forma de pago del club por la situación que está viviendo, pero, bueno, no tuve otra forma de hacerlo y tampoco fueron a la conciliación, no se presentaron», aseveró Castellón. 

HOMBRO AL CLUB

Vladimir también explicó que debido a los problemas financieros con los que vive día a día Wilstermann, los jugadores del plantel pusieron de su dinero a la espera de ser reconocidos posteriormente, situación que no sucedió.

ADVERTISING

«Es triste porque el año pasado le pusimos todos el hombro al club gastando de nuestra plata, aguantando todas las situaciones, esperando clasificar al torneo internacional para poder cobrar, pero, al contrario, nunca reconocieron eso», declaró el delantero nacional. 

Según el abogado de Castellón, el cochabambino con larga trayectoria en el fútbol boliviano contaría con una necesidad de urgencia, por lo que acudió a la instancia legal. 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann