[VIDEO] El abogado del Pochi Chávez indicó que ya hubo “acercamientos” entre la directiva de Wilstermann y el futbolista para “negociar y llegar a buen puerto para ambos”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La FIFA le dio la razón a Cristian Chávez, quien había exigido el pago de un monto superior a los 600.000 dólares por salarios adeudados en la gestión del expresidente de la institución Gary Soria. 

Sin embargo, el jugador está “dispuesto a negociar y dialogar” con la actual directiva, que preside Omar Mustafá.

Así lo manifestó ayer Eduardo Martins (abogado del futbolista argentino) en una entrevista brindada a Dosis de Fútbol.

“El Pochi podría aceptar un plan de pagos para que esta deuda sea cancelada. Ha habido muchos contactos y acercamientos entre él y los dirigentes, por lo que confiamos en arribar a un buen puerto”, aseveró.

Hay que recordar que Chávez tuvo una salida “tempestuosa” (por decirlo de algún modo) en la parte final del año pasado después de una larga lesión.

La lesión del Pochi era a la altura del Cóndilo femoral externo de la rodilla derecha, misma que (por ser una rotura) lo obligó a pasar por el quirófano.

En agosto de 2022, Álex Antezana (jefe médico) había informado que el argentino venía arrastrando este problema por dos años y que drenaron su rodilla en 37 ocasiones.

Chávez había retornado a su país de origen para buscar un nuevo tratamiento que le permitiera volver a los campos de juego, en las “mejores condiciones posibles”.

Sin embargo, hubo más complicaciones y terminó parado por toda la segunda parte del 2022.

Luego, tuvo cruces dialécticos con Soria (extitular del Rojo) y acabó por irse del club.

MÁS Hay que recordar que FIFA recibió otras dos demandas contra el Imperio Escarlata, exigiendo el pago de sueldos.

Se trata de Santiago Echeverría y Luis Ojeda. Ambos son argentinos y sus casos aún están pendientes de resolución.

En el pasado, el crédito valluno sufrió la sanción de inhabilitación para inscribir jugadores nuevos y pretenden evitarlo esta vez.

EL EQUIPO

La escuadra de Cristian Díaz realizó ayer trabajos de gimnasio, definición y labores tácticas en Alalay.

El plantel enfrentará mañana (20:00) a Independiente en el Capriles por la fecha 9 de la Liga.

La venta será hoy (10:00 a 16:00) en la sede del club (calle Ecuador) y seguirá mañana (desde las 10:00) en el Coloso de Cala Cala. 

Niños (hasta los 12 años) ingresarán gratis. Preferemcia cuesta 80 y 60 Bs; General, 35 y Curvas, 25.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann