[VIDEO] El actual director jurídico de Wilstermann, respondió ante una notificación del TRD, a quienes llamó «hijos de p…», «maleantes», «vividores»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El frecuentemente controversial abogado Víctor Hugo Pérez, actual director jurídico de Wilstermann, respondió ante una notificación del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), mediante un comunicado oficial del club, y se «estrelló» de lleno contra los miembros, a quienes llamó «hijos de p…», «maleantes», «vividores» y les dedicó un fuerte «váyanse a la m…».

La furia de Pérez, de Wilster, con los del TRD: "Hijos de p..., váyanse a la m..., maleantes"

Lo curioso de esta situación caldeada es que lo hizo mediante un pronunciamiento formal de Wilstermann, mismo que llevó el membrete de la institución.

Pérez mostró, así, su descontento, al considerar que el TRD pretendería «robarle» dinero a la entidad cochabambina, presidida por Gary Soria.

incluso, en el escrito habló de la posibilidad de que todo acabe en una «desgracia».

«He sido notificado el día de hoy (por ayer), con tres autos con números 734,721 y 735. Maleantes de m…, ladrones. Si toca que esto termine en desgracia para cualquiera, que así sea, hijos de p… No es correcto que un juez se haga al opa ¿Saben qué? Váyanse a la m…, los voy a sacar del TRD a patadas por maleantes y vividores». Esas fueron las contundentes palabras del Director Jurídico de Wilstermann para con las autoridades del Tribunal de Resoluciones. 

EL VIDEO

Tras «despacharse» contra los integrantes del TRD, Pérez grabó un video y lo compartió, la mañana de este miércoles. Allí «aclaró que los exabruptos no fueron correctos».

«Pero lo que hace el TRD no es correcto y si estos delincuentes no siguen las normas, ¿por qué las voy a seguir yo?».

Mencionó que estos miembros buscarían «hacer daño económico» al equipo cochabambino y que mantiene su palabra de que estas autoridades saldrán «a patadas» de sus oficinas.

A continuación, el comunicado del club, con agravios al TRD.

El comunicado de Wilster, en el que Víctor Hugo Pérez se lanza verbalmente contra los miembros del TRD.
El comunicado de Wilster, en el que Víctor Hugo Pérez se lanza verbalmente contra los miembros del TRD.
Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann