[VIDEO] El asesor jurídico de Wilstermann, Luis Cabrera, alegó que el jugador cruceño “no puede ser habilitado” para jugar en lo que resta del año

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Pese a que su representante, Rodrigo Osorio, sostuvo que él ya firmó por tres años con Always Ready, la “novela” de Marcelo Suárez aún no terminó.

Esto se debe a que el asesor jurídico de Wilstermann, Luis Cabrera, alegó que el jugador cruceño “no puede ser habilitado” para jugar en lo que resta del año.

“El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) le dio una habilitación provisional para que firme como jugador libre por otro club. Pero la habilitación depende de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el libro de pases está cerrado”, explicó ante los medios de comunicación.

Hay que recordar que el TRD estableció en el mismo fallo que puede ser “revertida” la habilitación provisional que leotorgaron a Suárez, que no juega desde el pasado 30 de junio.

Además, hasta el cierre de esta edición, Ready no anunció de manera oficial la incorporación del jugador que ya debutó en la Selección Nacional de fútbol.

En caso de que se concrete la habilitación del cruceño en el sistema COMET para defender los colores de Always Ready en lo que resta del 2023, el cruceño podría “cruzarse” otra vez con el Aviador en Cochabamba, ya que deben jugar en el Capriles el 6 de agosto por la fecha 22 del Campeonato de la DivPro.

En varios sectores de la fanaticada roja, se hizo sentir el reproche a Suárez por la manera en que se fue del equipo.

La “novela” parece aún lejos de alcanzar su “capítulo final”.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann