[VIDEO] El atacante argentino-mexicano exige a Wilstermann cancelar la deuda o irá a FIFA

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ariel Nahuelpán ha presentado ayer una “intimación de pago” contra Wilstermann, exigiendo la cancelación de los salarios que la institución le debe.

Gente de dentro del club le confirmó a OPINIÓN que el atacante argentino-mexicano presentó ese documento en el que le da 15 días de plazo al Rojo para percibir los salarios que se le adeuda.

Caso contrario, el delantero prevé presentar su caso ante la FIFA mediante una demanda.

Antes de la asamblea de socios del pasado 25 de abril, el presidente del Hércules qhochala, Omar Mustafá, indicó que en ese momento, se le debía aproximadamente dos meses y medio de sueldos al primer plantel.

La directiva no volvió a tocar el tema desde aquella oportunidad.

La intimación de Nahuelpán llegó apenas dos días después de que el equipo de Gastón Ramondino disfrutara de un debut auspicioso en el torneo Clausura.

Wilster derrotó por 0-2 a Real Santa Cruz en el Tahuichi Aguilera.

Algunos medios indicaron que el jugador pretende “salir libre” para fichar por otro club.

Sin embargo, desde el seno del crédito valluno, le indicaron a OPINIÓN que la directiva pretende negociar con Nahuelpán con la finalidad de llegar a un acuerdo y así, evitar que el futbolista inicie un proceso en la FIFA.

Hay que recordar que Wilster aún está lidiando con el caso Techera, mismo que le impide habilitar nuevos jugadores para la segunda parte de este 2024.

El equipo ya ha tenido las salidas de Julián Velázquez, Jonatá Machado y Gabriel Esparza.

En medio de esta situación, Ramondino y sus pupilos continúan entrenando en las instalaciones del club en Alalay.

Wilster será local este domingo (19:30) contra The Strongest en el Félix Capriles.

Preferencia costará 80 y 40 Bs.; General, 60 y 30; Curvas, 30 y 15.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann