[VIDEO] El auto ‘Jairzinho’ ya es un hecho: Wilstermann y Quantum presentaron este viernes al vehículo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El auto «Jairzinho» ya es una realidad. Wilster y Quantum presentaron este viernes al vehículo, un motorizado en honor al histórico jugador brasileño, mismo que será sorteado este 22 de julio.

Para participar, los fanáticos del Rojo deben realizar un aporte de 80 bolivianos que incluye un certificado, una Wilster Card y un ticket con el número para el sorteo.

El auto fue llevado este viernes a la FEXCO 2023. Causó gran entusiasmo en la afición, por el recuerdo del ícono y por las ganas de apoyar al club en este mal momento.

“Jairzinho es un modelo único. Tiene una computadora a bordo, aplicaciones para la batería, monitoreo de velocidad. El interior es de cuero, tiene un panel solar que facilita la carga y, lo más lindo e irreproducible son las dos obras de arte de Valeria Eguino, que son los dos momentos importantes de la carrera de Jairzinho, el gol que hizo campeón del mundo a Brasil y su paso por Wilstermann”, indicó el director de Quantum, José Márquez.

El coche eléctrico se encuentra en el stand de Wilstermann, donde los hinchas pueden tomarse fotografías y verlo de cerca.

“Es el referente máximo de nuestro club, el único jugador campeón del mundo que jugó en un club boliviano. Hemos tenido ese honor. Es un orgullo para nosotros que Jairzinho haya jugado en nuestro club. Estamos homenajeando al jugador con este auto, que es único e irreproducible”, dijo Márquez hace unos meses cuando anunciaron la construcción del Jairzinho.

Se planea que el sorteo se lleve a cabo en el estadio Félix Capriles tras un partido.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann