• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24/02/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):

Opinion

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann superó con personalidad a Always Ready (2-0) y “mitigó la turbulencia” entre la afición que estaba ávida de victoria antes de encarar la Copa Libertadores de América. El debut del Rojo será el miércoles 4 de marzo frente a Colo Colo (18:15), en el estadio Félix Capriles.

Este resultado inyecta motivación entre los integrantes del plantel rojo y marcó el retorno del meta Arnaldo Giménez y del volante Cristian Chávez, quienes superaron sus lesiones prolongadas.

Los goles del Aviador llegaron en los 20 minutos finales en un compromiso  dinámico, de ida y vuelta, con Fernando Saucedo exigiendo a Arnaldo Giménez, con un derechazo que el arquero desvió a tiro de esquina. Carlos Lampe también tuvo intervenciones que evitaron el gol en el primer tiempo cuando contuvo un remate de Serginho y de Marco Rosales.

La primera conquista del Hércules llegó tras un desborde de Alejandro Meleán, quien envió un centro que cruzó por toda el área y Serginho solo tuvo que empujar la pelota, a los A los 71 minutos (1-0).

Wilster no bajó los brazos y pisó el acelerador y atacó por los extremos dejando preocupación entre los aficionados. 

Cuando se jugaba el minuto 81, Wilster anotó en tres toques. La jugada se inició con un saque largo de Pipo a los pies de Gilbert Álvarez quien mandó un centro al área visitante y Arrascaita empujó la pelota al fondo del pórtico de Lampe (2-0).

A los 89 minutos, Serginho estrelló la pelota en el parante derecho del meta de Always y el Rojo perdió la posibilidad de ampliar.

POCHI Y PIPO Luego del triunfo ante los Millonarios, el jefe médico del club Wilstermann, Alex Antezana, informó que los jugadores Cristian Chávez y Arnaldo Giménez se fueron a los camarines “tranquilos y sin dolores”.

“Pochi me dijo que se sintió ahogado porque volvió a la cancha luego de tres semanas. Tenemos que trabajar en la parte física para que llegue a la Libertadores al 100%”.

REFUERZO El delantero colombiano Camilo Orlando Riascos Barahona (33 años) llegará hoy (06:30) a Cochabamba para potenciar la ofensiva de cara a la Copa Libertadores.

El futbolista será sometido a la revisión médica y, por la tarde, comenzará sus entrenamientos en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.