[VIDEO] El clásico cochabambino se tiñó de celeste: Aurora 1-0 Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El primer cuarto de hora fue parejo. Ningún equipo gozó de un juego vistoso y la disputa del balón se centró en la mitad de la cancha. 

Sin embargo, fue Aurora quien avisó primero con un remate de larga distancia. Amilcar Sánchez sacó un derechazo que fue bien resuelto por Arnaldo Giménez. 

Por su parte, Wilstermann, intentaba hacer daño con los chispazos de Rodrigo Amaral y Ariel Nahuelpán. Ambos se mostraban movedizos pero no conseguían romper la última línea celeste. 

No habrían mayores emociones en los primeros 45 minutos y los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero. 

En la segunda mitad, el ritmo del partido aumentó. Tanto aviadores como celestes adelantaron líneas en busca del primer tanto. 

Wilstermann empezó a sacar a flote toda su jerarquía en ofensiva. Nuevamente, Nahuelpán era el que más inquietaba el pórtico de Cardenas. 

La más clara del rojo llegó a las 75’ tras un cabezazo de Nahuelpán. El argentino se anticipó a todos y metió un frentazo que por poco se convierte en el 1-0.  Bien por Cardenas que metió las manos para evitar la caída de su arco. 

 La respuesta de Aurora fue inmediata. Tras una gran combinación de pases, apareció Antonio Bustamante para abrir el pie y mandar el balón al fondo de las redes. Giménez se estiró pero no llegó . Fue el 1-0 (85) para el equipo del pueblo. 

Finalmente, no habría tiempo para más.  Aurora se adueñó del clásico cochabambino y sumó sus primeras tres unidades en el Torneo Apertura. 

Fuente(s):
El Deber, MPSPORTS
Jorge Wilstermann