[VIDEO] El clásico se «calienta» con declaración de «guerra» de Pérez por árbitros en Wilstermann vs Bolívar

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El clásico nacional entre Wilstermann y Bolívar ya empezó a calentarse fuera de las canchas. Esto sucede cuando falta un día para encuentro, que se disputará mañana en el estadio Félix Capriles, a las 20:30.

El clásico se "calienta" con declaración de "guerra" de Pérez por árbitros en Wilster-Bolívar

Víctor Hugo Pérez, director jurídico del Rojo, envió una carta formal a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en la que exige que los árbitros Gery Vargas, Yordi Alemán, Guildo Quenta, Ivo Méndez, Gaad Flores y Juán Nelio García no pueden ser nominados para dirigir el partido entre el club y la Academia, por la fecha 20 del Clausura.

Según Pérez, los jueces mencionados pertenecen a la nómina de Bolívar con ítem mensual.

«El Bolívar presiona a la Comisión de Arbitraje para que el martes, contra Wilstermann, le nominen a Jordy Alemán, Gad Flores, Guery Vargas, Ivo Méndez, Juan Nelio. Desesperados ofrecen cielo, mar y el lío es que esta lista no la acepta Wilstermann, y va a haber guerra», es el mensaje de Pérez, en su cuenta de Twitter.

El abogado adelantó que si se designara a alguno de estos árbitros, su seguridad correrá por cuenta de la comisión ya que Wilster no la otorgará.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann