[VIDEO] El clásico se «calienta» con declaración de «guerra» de Pérez por árbitros en Wilstermann vs Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El clásico nacional entre Wilstermann y Bolívar ya empezó a calentarse fuera de las canchas. Esto sucede cuando falta un día para encuentro, que se disputará mañana en el estadio Félix Capriles, a las 20:30.

El clásico se "calienta" con declaración de "guerra" de Pérez por árbitros en Wilster-Bolívar

Víctor Hugo Pérez, director jurídico del Rojo, envió una carta formal a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en la que exige que los árbitros Gery Vargas, Yordi Alemán, Guildo Quenta, Ivo Méndez, Gaad Flores y Juán Nelio García no pueden ser nominados para dirigir el partido entre el club y la Academia, por la fecha 20 del Clausura.

Según Pérez, los jueces mencionados pertenecen a la nómina de Bolívar con ítem mensual.

«El Bolívar presiona a la Comisión de Arbitraje para que el martes, contra Wilstermann, le nominen a Jordy Alemán, Gad Flores, Guery Vargas, Ivo Méndez, Juan Nelio. Desesperados ofrecen cielo, mar y el lío es que esta lista no la acepta Wilstermann, y va a haber guerra», es el mensaje de Pérez, en su cuenta de Twitter.

El abogado adelantó que si se designara a alguno de estos árbitros, su seguridad correrá por cuenta de la comisión ya que Wilster no la otorgará.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann