• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13/01/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):

El Pais

3.6
(16)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann refuerza sus filas con la llegada del mediocampista Didi Torrico y del defensor argentino Marco Torsiglieri como las recientes contrataciones para la defensa del título de campeón y procurar clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el segundo día de trabajo del año, los aviadores dieron a conocer dos contrataciones, se trata del regreso de Torrico y de Torsiglieri, quien viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina). Hace diez años, el volante cochabambino jugó con los rojos, ahora llegó con 32 años de edad en un nuevo reto a nivel nacional e internacional. Torrico pasará a ocupar el puesto que dejó Fernando Saucedo.

La dirigencia pudo cerrar el acuerdo con Torsiglieri el fin de semana, los detalles finales fueron acordados y el domingo fue anunciado como refuerzo. Con 32 años, el futbolista bonaerense reforzará la zaga central, un sector que el entrenador Cristian Díaz consideraba necesario potenciar.

Torsiglieri ocupará la plaza de extranjero, la última con la cual cuenta Wilstermann, en reemplazo del brasileño Nilson dos Santos, quien quería continuar este semestre en las filas del campeón, porque su participación fue mínima en 2019.

Los foráneos en las filas de los rojos este año serán: Arnaldo Giménez (arquero), Ismael Benegas (defensor), Torsiglieri (defensor), Cristian Chávez (mediocampista), Serginho (delantero) y Esteban Orfano (delantero).

Tanto Torrico como Torsiglieri se sumarán a los entrenamientos de los aviadores el lunes. Estas serían los últimos pedidos que hizo el cuerpo técnico, aunque no se descarta hacer otras contrataciones.

En el trabajo dominical participó el delantero Willian Álvarez, hermano menor de Gilbert Álvarez, otra de las nuevas incorporaciones para esta temporada. El jugador realizó una labor liviana en su primer día con los aviadores.

Jugar juntos a nivel profesional fue algo «que lo soñamos desde niños, agradecer a Dios porque esta oportunidad se dio y aprovecharla al máximo. Trabajar el triple si es necesario para ganarme un puesto dentro de los once», declaró el atacante cruceño.

Los rojos están a la espera de la aprobación del calendario del torneo Apertura para saber quién será su primera rival y si jugará en condición de local o de visitante.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.6 / 5. Recuento de votos: 16

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.