[VIDEO] El club Wilstermann tiene a cinco jugadores en capilla en la recta final

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann tiene a cinco jugadores en capilla para la recta final del Campeonato de la División Profesional, para asegurar un premio internacional. 

Después de disputarse la fecha 31 del torneo todos contra todos, los siguientes jugadores tienen cuatro  tarjetas amarillas: Francisco Rodríguez, Juan Pablo Aponte, Robson Dos Santos, Julián Velázquez y Ariel Nahuelpán. 

El atacante Nahuelpán fue el último en sumarse a esta lista tras ver la tarjeta amarilla a los 28’ST en el triunfo 1-0 ante Guabirá, disputado el domingo. 

De los cinco en capilla, Dos Santos, Velázquez y Nahuelpán son titulares indiscutibles en la alineación de Cristian Díaz y, en caso de que sumen su quita cartulina, podrían ser una baja importante en uno de los tres encuentros que le resta por jugar a Wilstermann en este campeonato. 

El Aviador tiene tres partidos más a disputar para asegurarse un premio internacional. El domingo visitará a Royal Pari (15:00), después recibe a The Strongest y enfrentará a Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann