0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

EL CUADRO AVIADOR CERRó SU PARTICIPACIóN EN EL CLAUSURA CON UNA DERROTAEn una campaña para el olvido, los aviadores se despidieron del Clausura con las manos vacías y un sabor amargo por perder un pase a la Copa Sudamericana tras haber sido derrotados ayer por 4-2 ante Real Potosí en terreno ajeno.

Para Wilstermann fue otra mala tarde. Al final de los 90 minutos se ubicó en el noveno sitio con 27 unidades y la sensación de un nuevo fracaso, en relación a las expectativas que tenía la dirigencia a principio de año, vuelve a cubrir la gestión aviadora.

En cambio, la suerte estuvo en el lado de los locales que se apoderaron de un boleto a una Copa luego del cierre del torneo Clausura liguero.

Con 39 unidades, el elenco de la Villa Imperial ganó su plaza para la Sudamericana, certamen en el cual participará por tercera vez en su historia (2007, 2013 y ahora 2015). En esta última jornada tuvo problemas para imponerse a los rojos cochabambinos, pero al final encontró el camino que le condujo hacia la victoria.

La igualdad en el marcador fue quebrada por Real Potosí a los siete minutos de juego con un gol de Nicolás Bubas. Esta ventaja ayudó a los realistas para acomodarse mejor en el campo de juego y buscar la ampliación para asegurar las tres unidades.

Tras el momento de alegría, Real Potosí recibió una bofetada. La visita igualó las acciones a los 10 minutos con un gol de Osvaldo Medina, quien se proyectó por izquierda y se animó a lanzar un disparo bien dirigido con la pierna izquierda para sorprender a Éder Jordán.

A los 37 minutos, Darwin Peña convirtió el 2-1 con un disparo de larga distancia en un tiro libre que no pudo desviar al golero Denis Cartagena.

Wilstermann logró de nuevo el empate (58) con un disparo efectivo. Cuando la balanza se enderezaba, los aviadores perdieron a Cristian Vargas, a los 69, por expulsión.

Los lilas resolvieron el partido de inmediato con el gol de Maximiliano Andrada, a los 70, y una conquista más de Peña, a los 82, dejando la cuenta en 4-2.

Real Potosí: 4
Éder Jordán
Miguel Hurtado
Gabriel Díaz
J. C. Sánchez
Daniel Mancilla
Leonel Morales
Eduardo Ortiz
M. Andrada
Darwin Peña
Nicolás Bubas
Cristian Díaz

Entrenador:
V. Hugo Andrada
Cambios: Iván Zerda x Bubas y Noé Siles por Peña.

Wilstermann: 2
Denis Cartagena
Christian Vargas
Edward Zenteno
Mauro Zanotti
Osvaldo Medina
Luis Carlos Paz
Ignacio García
Amilcar Sánchez
Félix Quero
Gianakis Suárez
A. Andaveris

Entrenador:
Marcelo Carballo
Cambios: Ramallo x García, Zenteno x Quero y Belforti x Paz.

Ciudad: Potosí
Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Público: 6 mil personas aprox.
Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador