[VIDEO] El defensa de Wilstermann, Julián Velázquez, presenta una fascitis plantar

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El defensa argentino de Wilstermann Julián Velázquez se recupera de una fascitis plantar, que le impidió ser parte del partido amistoso que el Aviador disputó el sábado ante Universitario de Vinto. 

“Tengo un dolor en el talón, así que decidimos con el cuerpo médico descansar unos días para tener una mejor recuperación y poder arrancar la semana con todo. Es una fascitis plantar que se genera por un tema de impacto, por la cancha muy dura, es un dolor incómodo. Calculo que el lunes ya podré volver al trabajo”, aseguró a los medios Velázquez. 

El cuerpo médico trabaja para que Velázquez, Rodrigo Amaral, Ariel Nahuelpán y Alejandro Chumacero lleguen en las mejores condiciones posibles para el duelo ante Oriente Petrolero, en la primera fecha del torneo Apertura. 

Negociaciones siguen

La dirigencia de Wilstermann continúa con las negociaciones con Serginho y Miguel Bianconi, para llegar a un acuerdo que permita que la FIFA levante la sanción de prohibición de inscripción de jugadores. Se espera lograrlo antes del inicio del Apertura.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann