[VIDEO] El defensa Robson Dos Santos y el delantero Jefferson Tavares son duda en Wilster para el clásico

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensa Robson Dos Santos y el delantero Jefferson Tavares son dudas en Wilstermann para enfrentar este domingo a Aurora (15:00), en el clásico cochabambino 157. Ambos serán evaluados el mismo día del partido, para ver si serán tomados en cuenta o no. 

“Robson Dos Santos salió con un desgarro del partido ante Aurora, ahora está en proceso de curación. Jefferson Tavares fue a Tarija, pero ya tenía un desgarro que sufrió en el partido con Bolívar”, informó a Los Tiempos el médico de Wilstermann, Alex Antezana. 

Dos Santos está en proceso de recuperación, motivo por el que no fue parte de la delegación que viajó a Tarija para el partido por la Copa Sudamericana ante Real Tomayapo. 

Entre tanto, en el caso de Tavares, que sí acompañó al plantel a Tarija, no ingresó a jugar. 

Dos Santos tiene un desgarro en la parte posterior del muslo derecho; mientras que Tavares presenta la molestia en el muslo posterior izquierdo. 

Antezana fue claro al señalar que ninguno está descartado para el duelo ante Aurora, porque serán evaluados el domingo y a partir del informe se determinará si serán parte de los convocados o no.

El tercer jugador que continúa en recuperación es Sergio Adrián, quien aunque tiene un avance en su recuperación, su regreso a las canchas no será inmediato. 

Caso Cristian Díaz

Se conoció ayer que la dirigencia analizó la continuidad del estratega Cristian Díaz, pero hasta el cierre de esta edición no se conoció el resultado final de la reunión. 

Una persona cercana a la dirigencia del Aviador informó a Los Tiempos que la intención del estratega sería dejar la institución; sin embargo, el directorio no estaría dispuesto a aceptar su alejamiento. 

Díaz, a su retorno de Tarija, adelantó que debía pensar si continuará o no en el plantel.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann