[VIDEO] El delantero Ariel Nahuelpán es baja en Wilstermann para este domingo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El delantero Ariel Nahuelpán será baja en Wilstermann cuando este domingo (17:30) enfrente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, por la fecha 24 del Campeonato de la División Profesional.

En el partido ante Bolívar el ariete sufrió un estirón en la parte posterior del muslo izquierdo. El primer diagnóstico señaló que se trata de una contractura muscular, aunque podría tratarse de un desgarro.

El cuerpo médico espera por resultados de los estudios que se le practicaron para conocer a ciencia cierta la lesión que sufre. Estos exámenes podrían confirmar que Nahuelpán tiene una contractura o mostrar que se trata de un desgarro.

Sin la posibilidad de contar con Nahuelpán, el estratega aviador Cristian Díaz empezó a delinear al posible once titular que enfrentará a Nacional Potosí, sin un delantero neto.

El técnico trabajó ayer con Bruno Poveda; Robson dos Santos, Mario Cuéllar, Martín Chiatti, Francisco Rodríguez; Cristhian Machado, Jonata Machado, Josué Mamani; Jhon Velásquez, Rodrigo Amaral, Gabriel Esparza.

Entre tanto, ayer el ayudante de campo Gastón Ramondino explicó que aún se desconoce si Arnaldo Giménez, Alejandro Chumacero y Julián Velázquez podrán ser parte del partido ante el cuadro potosino. “Estamos evaluando todos los días el estado de cada uno de los muchachos para ver quiénes son los que llegan y quiénes no”, señaló Ramondino.

Sobre la negativa de la “U” de Vinto de reprogramar el duelo con Wilstermann, el próximo 23 de agosto, Ramondino señaló que no tienen una notificación oficial al respecto.

“No tenemos una información oficial. De todas maneras, más allá de lo que diga Universitario de Vinto, nosotros debemos acatar lo que competiciones determine. Cuando la Federación Boliviana de Fútbol nos diga quedía y hora jugaremos, nosotros estaremos ahí para el partido”, concluyó.

Piden que se respete la norma

El ayudante de campo de Wilstermann, Gastón Ramondino, aseguró que su intención no fue crear ningún conflicto con personal de Bolívar, cuando en el partido del martes pasado solicitó que solo las personas autorizadas permanezcan en el perímetro del campo de juego.

El artículo 35 del Reglamento de los campeonatos señala que en el “área perimetral del terreno de juego no se permitirá la presencia de personas que no estén inscritas en la planilla del partido”, por lo tanto, la voz del estadio no puede estar en el lugar.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann