[VIDEO] El delantero Ariel Nahuelpán se marcha de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Sorpresivamente, el delantero de Wilstermann Ariel Nahuelpan anunció que se marcha del club aviador sin explicar los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión y limitándose a decir que pasó “situaciones no del todo agradables”.

El argentino nacionalizado mexicano tiene 36 años y llegó a la institución cochabambina en mayo del año pasado.

«Es difícil explicar las sensaciones encontradas con las que me toca despedirme, ya que he pasado situaciones no del todo agradables, pero voy a quedarme con lo mejor. Hoy se cumple un año de mi llegada al club, he sentido el cariño en todo momento de esa hinchada tan pasional y eso me lo llevo en el corazón para siempre”, publicó el goleador.

El último partido de Nahuelpan con la casaca de Wilstermann se dio el domingo 19 de mayo, cuando por la segunda fecha del torneo Clausura, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el aviador igualó sin goles con The Strongest.

Los dos siguientes dos partidos no los jugó por lesión, en la derrota (3-0) ante Blooming en Santa Cruz y en la victoria (1-0) contra Always Ready en Cochabamba.

“El grupo de guerreros que se formó, con los que la peleamos día a día. Muchas, muchas gracias. El mejor de los éxitos para poner a Wilstermann donde se merece. Abrazo de gol”, agregó Nahuelpan en su despedida.

Mientras la dirigencia de Wilstermann tendrá que buscar un nuevo jugador para reforzar su ataque, comienzan a correr versiones que Nahuelpán podría pasar a jugar en uno de los equipos nacionales que viene disputando un torneo.

Fuente(s):
El Deber, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann