[VIDEO] El delantero brasileño finalizó su vínculo con el club Wilstermann al no llegar a un acuerdo con la dirigencia

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El delantero brasileño finalizó hoy su vínculo con el club Wilstermann. Al no llegar a un acuerdo con la dirigencia para la ampliación de su contrato, se despidió de la hinchada en sus redes sociales.

“¡Rojo, Gracias por hacerme un aviador! ¡Me siento muy orgulloso de haber llevado esta camiseta tan grande! ¡Gracias a todos por los mensajes y el cariño que me habéis dado estos días, nunca olvidaré lo bonito que es jugar en Capriles lleno de gente! Dios, gracias por estar conmigo todos estos días en Bolivia, ¡Toda la gloria para ti! (Isaías 49:15) Thank you all!!”, señaló Bianconi en su cuenta de Instagram.

El jugador llegó a Wilstermann como refuerzo para el segundo semestre de la temporada 2022, como una de las primeras contrataciones del expresidente del club Gary Soria.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann