[VIDEO] El delantero de The Strongest critica el estado de la cancha en el Complejo de Wilstermann en Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Sin pelos en la lengua, el delantero de The Strongest Rodrigo Ramallo dio su punto de vista respecto al estado de la cancha del Complejo de Wilstermann, en Cochabamba, donde los atigrados se entrenan desde el lunes, por un acuerdo entre ambos clubes. En reciprocidad, los aviadores se preparan en las instalaciones de la institución paceña en Achumani.

“Siempre es importante tener la oportunidad, en este caso estamos entrenando en el Complejo de Wilstermann, por ahí notamos que no hay buenas condiciones en la cancha y eso obviamente nos puede afectar, aún así lo estamos haciendo, estamos entrenado, estamos poniendo el lado positivo de las cosas y enfocarnos en lo que se viene”, dijo Ramallo.

En la zona mixta, se le pidió al jugador atigrado que sea más específico respecto a sus observaciones y respondió a la solicitud de los medios.

“Creo que está dura, por momentos he visto que no hay buenos sectores, está llena de huecos, pero esos son factores simplemente, nosotros hemos venimos acá a entrenar, a seguir con la pretemporada, a asimilar lo que el profe nos está transmitiendo; poner buena cara y seguir trabajando”, agregó Ramallo.

Como parte del acuerdo entre la dirigencia de The Strongest y Wilstermann, está previsto un amistoso a jugarse el sábado en horas de la mañana en el Complejo de Wilstermann. Ramallo sugirió que ese cotejo se lleve a cabo en el estadio Félix Capriles.

Lo de la cancha causa preocupación en el jugador, quien dejó entrever incluso que la delegación atigrada podría retornar a La Paz antes de lo previsto. No sabe los motivos por los cuales ambos clubes decidieron hacer esta especie de intercambio.

“No sé, obviamente tendrán sus motivos la dirigencia al igual que el cuerpo técnico, pero en las siguientes horas se sabrá si seguimos o retornamos a La Paz”, manifestó el delantero.

También se refirió al partido amistoso que The Strongest disputó en Perú el domingo contra Sport Boys en el Callao, donde perdió por 3-1.

“Todos los partidos amistosos nos tienen que ayudar, venimos con buena carga, lo que hemos demostrado en Perú no era lo que queríamos, porque ellos están en su último partido de presentación y nosotros recién estamos comenzando”, enfatizó.

Fuente(s):
El Deber, Futbolmania, RTP
Jorge Wilstermann