[VIDEO] El delantero Willie Barbosa fue dado de alta, según informó el galeno de Wilstermann, Alex Antezana.

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Barbosa fue dado de alta y podría volver el sábado

El delantero Willie Barbosa fue dado de alta, según informó el galeno de Wilstermann, Alex Antezana.

Barbosa fue dado de alta y podría volver el sábado

Barbosa se unió al trabajo con el resto del grupo y se espera que sea una alternativa para el cotejo de este fin de semana.

En el caso del delantero Humberto Osorio, Antezana explicó que esta semana se incrementarán las cargas de trabajo y se espera que vuelva a las canchas la primera o segunda semana de septiembre.

El lateral izquierdo Luis Rodríguez se recupera de manera positiva a una lumbalgia y podría ser dado de alta esta semana.

Rodrigo Vargas hoy debe viajar a Buenos Aires para su segunda revisión para hacerse una resonancia magnética y, en función a esos resultados, ingresar a la última etapa de recuperación, para así retornar a las canchas en octubre.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann