Fuente(s):

90min, Deportes Telemundo

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La polémica se encendió en el fútbol boliviano este fin de semana luego del ​gol en el que fue protagonista el director técnico argentino Cristian Díaz, que terminó dando la «asistencia» a sus dirigidos para que sorprendan al portero rival y permitan el segundo gol de su equipo, el Jorge Wilstermann, ante el Bolívar.

El cuadro local ya tenía la ventaja en el marcador por la mínima diferencia a los 26 minutos de juego cuando, tras una salida lejos de su área del portero visitante, el director técnico se salió de la zona permitida para darle más rápido el balón a uno de sus dirigidos, quien terminó haciendo el saque de manos inmediatamente y le permitió a Gilbert Álvarez rematar en arco vacío y aumentar cifras.

Cristian Díaz, el mejor alcanzapelotas de la historia pic.twitter.com/MRW41WPQJm— Ian Tandeitnic (@IanTandei) July 22, 2019

Tras el gol, los reclamos no se hicieron esperar y toda la plantilla del Bolívar increpó al árbitro, terminando con la expulsión del suplente Mauricio Prieto, mientras que a Díaz también lo terminaron sacando del campo de juego, pero no por la asistencia, sino por salirse de la zona técnica.

Al final, Wilstermann derrotó a Bolívar por el marcador de 3 a 2, con un gol polémico que terminó siendo determinante para la victoria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú