[VIDEO] El director técnico argentino, Cristian Díaz, renovó su vínculo contractual con para la temporada 2024 con Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Cristian Díaz es de Wilstermann y de Cochabamba no se va. El director técnico argentino renovó su vínculo contractual con para la temporada 2024. 

La noticia fue confirmada este viernes en horas de la mañana tras una publicación de la página oficial del club.

“Se queda en casa. El comandante de nuestro avión junto a toda su tripulación renovaron su vínculo con la institución. Gracias Cristian, Gastón, Claudio y Néstor por devolvernos la grandeza y sobre todo gracias por continuar en casa”, señala el posteo, que además agradece a todos los miembros de cuerpo técnico. 

Díaz retornó a Wilstermann a principios de esta temporada, con la única misión de salvar del descenso al club. Incluso, el rojo había arrancado el año con -6 puntos debido a una sanción interpuesta por la FIFA. 

A pesar de las adversidades, Díaz no solamente conquistó esa meta, sino que también clasificó al equipo a la Copa Sudamericana. Además, estuvo cerca de agarrar una Copa Libertadores, ya que Wilster disputó la final de la Copa División Profesional ante Bolívar. 

La dirigencia del rojo cochabambino y el estratega argentino ya empezaron a a estructurar el equipo que afrontará la fase clasificatoria de la Copa Sudamericana ante Real Tomayapo. 

Fuente(s):
El Deber, Wilstermann
Jorge Wilstermann