[VIDEO] El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, empezó a delinear el posible once titular

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, empezó a delinear ayer el posible once titular con el que buscará vencer a Aurora este domingo (19:30) en el clásico valluno, por la segunda fecha del Campeonato de la División Profesional 2023 y que se jugará en el estadio Félix Capriles. Sus dudas pasan por conocer a ciencia a cierta si contará con todos los jugadores.

De acuerdo a la práctica de ayer, el posible once titular es el siguiente: Arnaldo Giménez; Ariel Juárez, Julián Velásquez, Mario Cuéllar, Marcelo Suárez; Cristhian Machado y Jonata Machado en la contención; Alejandro Chumacero un poco más adelantado como enganche; Carlitos Rodríguez (por derecha) y Rudy Cardozo (por izquierda) como extremos; para dejar solo a Miguel Bianconi en el ataque.

A diferencia de la anterior semana, Díaz tiene certeza de que podrá contar con Gabriel Esparza, Jonata Machado y Matías Techera, extranjeros que ya lograron ser habilitados.

Sin embargo, su preocupación pasa porque aún desconoce si Julián Velásquez podrá ser habilitado a tiempo, ya que el defensa argentino está en sus planes para la zaga central.

Hasta el cierre de esta edición, aún no llegaron los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de Velásquez y Franco Martínez. Mientras que ayer ya se contaba con los CTI de Jonata Machado y Matías Techera.

De acuerdo a la información, con las habilitaciones hoy y mañana el estratega Díaz podría realizar algunos movimientos en el once con el que trabaja. Además, que podría darse la inclusión de Esparza en reemplazo de Cardozo.

Largas filas para comprar abonos

La hinchada de Wilstermann se volcó ayer a los puntos de venta para adquirir los carnets de socios, a dos días para el clásico cochabambino ante Aurora.

Uno de los puntos de venta más concurridos fue la sede del club aviador de la calle Ecuador, donde desde tempranas horas se dieron cita para adquirir los abonos.

Ya se vendieron más de 3 mil abonos, la meta de la dirigencia es llegar a los 5 mil socios hasta el domingo.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann