[VIDEO] El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, prevé mover sus fichas para visitar a Guabirá

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, analiza mover algunas fichas a la hora de armar el equipo titular que enfrentará a Guabirá este domingo (15:00), en el estadio Gilberto Parada, de Montero, en el partido por la fecha 14 del Campeonato de la División Profesional. 

Para ese encuentro, Díaz ya contará con el volante Rudy Cardozo, quien es pieza clave en el medio campo, lo que puede generar que Alejandro Chumacero retroceda y acompañe a Jonata Machado en la contención. Entre tanto, ante la baja de Marcelo Suárez, Díaz prevé mantener a Juan Pablo Aponte en la zaga central. 

Hoy se hará una nueva evaluación a Robson Dos Santos y Vladimir Castellón, para ver si se los puede incluir al entrenamiento con el resto del equipo o continuarán en trabajo diferenciado. 

Cambio de horario

La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de manera unilateral, determinó el cambio de horario entre Guabirá y Wilster, que estaba programado para las 17:30 de este domingo, y lo adelantó para las 15:00, por el cambio de luminarias en el recinto.

Fuente(s):
Los Tiempos, Facetas Deportivas
Jorge Wilstermann