[VIDEO] El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, tiene tres dudas para el partido ante la U de Vinto

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, tiene tres dudas para conformar el once titular que enfrentará a Universitario de Vinto, mañana (17:30), en el partido por la octava fecha del Campeonato de la División Profesional, que se disputará en el estadio Félix Capriles.

Robson dos Santos, Gabriel Esparza y Franco Martínez aún se recuperan de diferentes molestias musculares, pero ninguno fue apartado aún para el cotejo de mañana, explicó el jefe médico de Wilstermann, Alex Antezana.

El galeno informó que mediante la ecografía realizada a Dos Santos y Esparza se descartó, en ambos casos, un desgarro.

“Robson se ha recuperado bastante bien. Hoy (por ayer) hizo práctica con el equipo. Tanto en él como en Esparza no hay desgarro, solo hay una contractura muscular”, dijo Antezana.

El galeno señaló que ambos jugadores serán nuevamente evaluados hoy para determinar si podrán jugar mañana ante la “U” de Vinto o no.

“Ambos han evolucionado muy bien, están respondiendo a la medicación, mañana (por hoy) se hará una evaluación en campo para ver si podrán ser de la partida, porque no son lesiones de consideración”, aseguró Antezana.

Otro que está entre algodones es Franco Martínez, quien presenta un esguince en el tobillo izquierdo.

“Martínez presenta un esguince de primer grado en la parte interna del tobillo izquierdo, que fue provocado por una contusión. También veremos si podrá ser parte del partido el sábado (mañana). Aunque, probablemente los tres sean de la partida”, manifestó el médico.

Los tres fueron titulares en el partido ante Nacional Potosí, el martes pasado.

Aunque Díaz esperará a ver si  jugarán mañana o no, es posible que defina prescindir de ellos, porque requerirá que todos los que ingresen al campo de juego estén al 100%, ya que Wilstermann está urgido de una victoria. 

Wilster irá por su primer triunfo

El Aviador buscará mañana su primera victoria en lo que va del Campeonato de la División Profesional, para así salir de los números negativos (-6) con los que inició el torneo. Después de seis partidos jugados suma cinco empates.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann