[VIDEO] El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, comienza a definir el equipo titular para la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, empezó a armar el posible once titular con el que enfrentará a Guabirá mañana (20:30) en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio Félix Capriles.

Con todo el plantel a disposición, Ponce pondrá a su mejor elemento mañana con la idea de sumar las primeras tres unidades en el duelo de 180 minutos para clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y conseguir el premio de los 900 mil dólares.

De acuerdo al trabajo realizado ayer, Ponce le dio la confianza a Luis Cárdenas para ser el arquero titular mañana ante el Azucarero, gracias a las dos buenas actuaciones que tuvo ante el último campeón nacional Independiente (victoria 1-0) y el subcampeón Always Ready (empate 0-0).

En la defensa, ratificó a la zaga central conformada por Edemir Rodríguez y Santiago Echeverría, además de confirmar a Carlos Áñez en el lateral derecho.

En el lateral izquierdo se tendrá el retorno a la titularidad de Francisco Rodríguez, en lugar del juvenil Luis Rodríguez.

En el medio campo, Ponce volverá a apostar por Luis Vargas para que haga dupla en la contención junto a Moisés Villarroel, dejando en la banca a Cristhian Machado, quien aún no ha podido recuperar el nivel que lo llevó a la Selección nacional.

También volverá a la titularidad Javier Sanguinetti en la creación, en reemplazo de Raúl Castro.

En los extremos estarán César Menacho por la derecha y Serginho por la izquierda, para que el delantero argentino Andrés Chávez sea el atacante neto.

Con estas variantes, Ponce confirmó que el capitán Cristian “Pochi” Chávez y el delantero colombiano Humberto Osorio no ingresarán desde el vamos mañana, aunque es un hecho que estarán en primera línea para ser una alternativa en el caso que sea necesario.

Wilster buscará ahogar al rival

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, aseguró que se buscará aprovechar la altura de Cochabamba para ahogar a Guabirá.

“Se tiene un factor como es la altura, que en Santa Cruz no hay y por eso tenemos que reforzar el control del juego colectivo, aprovechar la tenencia del balón y administrarlo para dar una gran cantidad de pases y que el rival corra tras el balón y en el transcurso del partido se provoque un desgaste, de eso se trata cuando te toca jugar contra un equipo que no tiene altura”, aseguró Ponce en entrevista a ATB.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Jorge Wilstermann