¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, manifestó su satisfacción por el resultado positivo que cosechó el Rojo frente a Guabirá (4-0).

El estratega aseguró que “aún no están clasificados” lo que significa brindarse al máximo en el partido revancha que será la siguiente semana en la ciudad de Montero.
“Este triunfo es mérito del plantel y la entrega que pusieron hasta el último minuto. Se ganó bien y se debe trabajar sin confiarse por la diferencia en el marcador”, dijo Ponce.
Por su parte, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, expresó su alegría por el juego y el resultado que logró su plantel en la Copa.
“Se jugo muy bien, pero se debe trabajar más aún para seguir con esta racha. Ahora estamos de fiesta y queremos seguir en esta ruta para lograr la clasificación a la fase de grupos”, dijo el Vargas.
El dirigente aseguró que hará las gestiones para que los hinchas aviadores que vayan a Montero tengan “apoyo y disponibilidad de entradas”.