[VIDEO] El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, manifestó el mérito del plantel y su entrega

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, manifestó su satisfacción por el resultado positivo que cosechó el Rojo frente a Guabirá (4-0).

El estratega aseguró que “aún no están clasificados” lo que significa brindarse al máximo en el partido revancha que será la siguiente semana en la ciudad de Montero.

“Este triunfo es mérito del plantel y la entrega que pusieron hasta el último minuto. Se ganó bien y se debe trabajar sin confiarse por la diferencia en el marcador”, dijo Ponce.

Por su parte, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, expresó su alegría por el juego y el resultado que logró su plantel en la Copa.

“Se jugo muy bien, pero se debe trabajar más aún para seguir con esta racha. Ahora estamos de fiesta y queremos seguir en esta ruta para lograr la clasificación a la fase de grupos”, dijo el Vargas.

El dirigente aseguró que hará las gestiones para que los hinchas aviadores que vayan a Montero tengan “apoyo y disponibilidad de entradas”.  

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, infomediostv
Jorge Wilstermann