[VIDEO] El director técnico de Wilstermann pidió ayer a la hinchada que compre su abono para la temporada 2024

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, pidió ayer a la hinchada que compre su abono para la temporada 2024, ya que la crisis económica del club aún no terminó. 

“Quiero hacer un llamado a la gente de Wilstermann, aquella con la que estuvimos en 2023 de una manera impensada, porque la crisis no acabó. Necesitamos de la mano de todos una vez más. Necesitamos que el apoyo también sea a partir del abono. Tenemos el sueño de romper el récord que rompimos el año pasado, pero nos falta todavía y necesitamos que la gente siga con la misma conciencia, constancia, sabiendo que a Wilstermann lo salva su gente”, aseguró Díaz. 

Wilstermann, que está en números rojos desde hace varias gestiones, requiere con urgencia una inyección económica, debido a que, para levantar la prohibición de inscripción de jugadores desde la FIFA por las demandas de Serginho y Miguel Bianconi, se necesita al menos unos 210 mil dólares, sobre todo porque ambos jugadores se niegan a negociar y aceptar un plan de pagos. 

Wilster espera poder levantar las sanciones antes del 16 de febrero, para que así el estratega cuente con todo el plantel para arranque del Torneo Apertura. 

“El esfuerzo debe continuar. Los invito, les pido que nos sigan acompañando, los necesitamos y mucho de verdad, éste es un mes donde hubo complicaciones, a no bajar los brazos, no debemos pensar que la crisis ha terminado. El abono y la cooperación permitirán que todos juntos podamos sortear muchos de los inconvenientes”, completó Díaz. 

Dos con diferenciado

Los volantes Rodrigo Amaral y Alejandro Chumacero son los jugadores que ayer continuaron con trabajo diferenciado, el primero por una fatiga muscular y el segundo en recuperación de una operación en la rodilla derecha. 

Díaz señaló que se espera que mañana Amaral ya pueda sumarse a los entrenamientos con el resto del grupo. Entre tanto, Ariel Nahuelpán trabaja con el equipo desde el lunes.

Apunte

Díaz espera que se juegue en Tarija

El estratega aviador manifestó que espera que el estadio IV Centenario, de Tarija, sea aprobado por la Conmebol y que la Copa Sudamericana se juegue en ese escenario. 

“Dios quiera que pase la prueba como corresponde. Ellos (Real Tomayapo se ganaron el derecho a jugar la Copa Sudamericana y se juega donde se vive”, indicó Díaz. 

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann