¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Ambicioso pero con «los pies en la tierra», esa es la postura del director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz y sus dirigidos tras las 2 victorias seguidas del Rojo en un año considerado como complicado por la institución aviadora.

Posterior al triunfo del día domingo ante Bolívar en el gigante de Cala Cala, el máximo estratega del Club Jorge Wilstermann, Cristian Díaz, se refirió al buen presente de su equipo y el nivel demostrado por sus jugadores en las primeras fechas del fútbol boliviano post denuncia de amaños.
«Nosotros le buscamos siempre la vuelta a esta año complicado. Yo creo en un fútbol diferente y los jugadores me ayudan a convencerme de que vamos bien, me gusta que seamos disciplinados tácticamente y que tengamos variantes. Para lograr una victoria tan justa, (los responsables) son los jugadores, somos un equipo que se entrega al máximo contagiado por la gente que fue impresionante una vez más», afirmó Díaz.
«CON LOS PIES EN LA TIERRA»
A pesar del buen presente del «Aviador», el estratega argentino volvió a recordar a los medios de comunicación que el equipo se permite soñar, sin embargo no permitirán que se les ponga «mochilas» que no les corresponde, «el equipo a principios de año estaba desahuciado desde todo punto de vista. Remontamos 6 puntos, salimos de abajo prontamente y nos metimos en zona de Sudamericana, ese el objetivo. Vamos a soñar con ganar todo, pero con los pies en la tierra, siempre humildes y bajando un mensaje de sensatez», declaró el entrenador.